Clínica de Estética facial integral en Granada

Formulario de contacto

    Especialistas en estética facial integral

    La medicina estética está enfocada a mejorar aspectos de nuestra apariencia física sin necesidad de pasar por quirófano.

    La medicina de estética facial integral se enfoca en dar un mejor aspecto a la piel, ya sea aumentando la luminosidad, estimulando la formación de colágeno, eliminando arrugas, poros y acné, eliminando manchas, reposicionando los tejidos o reponiendo los volúmenes perdidos.

    Servicios de cuidados craneofaciales

    Eliminación de manchas

    ¿Qué son las manchas de la piel?

    Las manchas de la piel son lesiones pigmentadas porque se ha producido un aumento de la melanina en la zona del rostro, estas pueden ir acompañadas de un aumento de melanocitos también.

    Cuando nos encontramos una mancha en el rostro puede ser muy diferente a otra, ya que dependen de si tienen relieve, grosores diferentes, marcado en la piel, etc.

    Lo más importante es que un equipo de cuidados craneofaciales realice un diagnóstico para determinar el tratamiento de eliminación de manchas adecuado.

    MH_INTERIORES_JPG131021MH_INTERIORES_tif121021IMG_3856

    ¿Cómo se realiza el tratamiento de eliminación de manchas en Clínica M&H?

    Las manchas faciales suelen aparecer por una exposición excesiva al sol o por factores como el envejecimiento de la piel. Los tratamientos de eliminación de manchas que realizamos en nuestro centro médico estético son mínimamente invasivos y respetan la piel sana del paciente.

    El tratamiento para quitar manchas faciales más utilizado es la eliminación de manchas con láser producidas por el melasma, también es muy común utilizar sustancias despigmentantes. Siempre se debe de acudir a un profesional para diagnosticar el tipo de mancha que tiene el paciente y así conseguir los resultados más óptimos con el tratamiento adecuado.

    Tratamientos para acné

    ¿Qué es el acné?

    El acné es una enfermedad cutánea que afecta a las glándulas sebáceas del rostro haciendo que produzcan más grasa y que la piel no sea capaz de eliminarla. Por este problema, se crean granos o espinillas en la zona del rostro y cuello dejando cicatrices de por vida. Este tipo de problema afecta a adolescentes, pero también es muy común en adultos y niños.

    Las causas del acné que provocan la aparición del mismo son diversas como aumento de hormonas, cambios hormonales, limpieza inadecuada de la piel del rostro, genética, mala alimentación, etc.

    acne-or-facial-skin-treatment-2021-08-29-09-02-58-utc

    ¿Cómo se realiza el tratamiento para acné en Clínica M&H?

    En nuestra Clínica de medicina estética en Granada contamos con un tratamiento para acné personalizado para combatir sus efectos y disminuir la aparición de granos. Los mejores tratamientos para tratar el acné son:

    Se trata de realizar una limpieza profunda de la piel y así eliminar el exceso de grasa que produce las glándulas sebáceas. Se consigue una piel nueva y más cuidada.

    Este tratamiento para acné es muy útil, ya que tiene una función antiinflamatoria a la vez que favorece la disminución de las cicatrices. Además, ataca directamente a las bacterias que forman el acné.

    Ácido hialurónico

    ¿Qué es el ácido hialurónico?

    El ácido hialurónico es una sustancia que se inyecta en el rostro para remodelar el volumen de ciertas zonas como labios, ojeras, nariz, mentón, entre otros. Se consigue eliminar las arrugas y surcos de la piel, además de conseguir unas proporciones del rostro más definidas.

    Es la sustancia más utilizada en medicina estética, ya que se obtienen muy buenos resultados y tiene una alta tolerancia por los pacientes. Sus resultados aparecen de manera muy rápida y permanecen en el rostro unos 6 meses porque se reabsorbe por el cuerpo.

    anti-aging-treatment-dermal-filler-injection-2021-09-03-05-49-28-utc

    ¿Cómo se realiza el tratamiento de ácido hialurónico en Clínica M&H?

    El tratamiento de ácido hialurónico que utilizamos en nuestro centro de medicina estética es mínimamente invasiva, no se requiere ingreso hospitalario y únicamente producen un poco de hinchazón en la zona tratada por los pequeños pinchazos.

    Las filtraciones de ácido hialurónico se hacen de manera estratégica para modificar zonas específicas faciales mejorando su aspecto y creando más volumen. Los resultados son muy naturales y estos rellenos faciales son una excelente alternativa para remodelar el rostro sin necesidad de pasar por el quirófano.

    Mesoterapia facial

    ¿Qué es la mesoterapia facial?

    La mesoterapia facial es un tratamiento cosmético que ayuda a prevenir y tratar el envejecimiento de la piel. Se inyectan en la piel unas sustancias como el ácido hialurónico para conseguir mejorar la flacidez del rostro, estas nutren en profundidad y generan la formación de colágeno y elastina.

    Los tratamientos de mesoterapia facial están indicados para aquellos pacientes que desean revertir los efectos del tiempo en el rostro y no desean pasar por cirugía. Se trata de una técnica mínimamente invasiva y se necesitan de varias sesiones para conseguir un buen lifting facial.

    beautician-making-face-lifting-procedures-for-midd-2021-09-02-22-10-41-utc

    ¿Cómo se realiza el tratamiento de mesoterapia facial en Clínica M&H?

    El médico estético especializado en mesoterapia le asesorará sobre cómo conseguir el aspecto deseado y más eficaz. También será el encargado de introducir el ácido hialurónico en la dermis con pequeños pinchazos, pero antes siempre se administra crema anestésica para evitar molestias.

    Los efectos secundarios del tratamiento de mesoterapia facial son muy leves y en seguida desaparecen como la cara hinchada o enrojecida por los pinchazos. El paciente podrá volver a casa una vez haya terminado la sesión.

    Los resultados de la mesoterapia de vitaminas facial son visibles en pocos días, ya que las sustancias inyectadas borran las marcas de expresión y disminuyen las arrugas. El paciente podrá observar una piel más luminosa y tersa.

    Luz LED y corriente galvánica

    ¿Qué es la luz LED y corriente galvánica?

    La luz LED y corriente galvánica es un aparato facial que emite rayos de luz y corriente al rostro para estimular los tejidos y conseguir una mayor penetración de las sustancias naturales de la piel, además mejora la circulación sanguínea del rostro.

    Un especialista en medicina estética facial realizará un diagnóstico del paciente y utilizará un color diferente de luz LED según su problema:

    Esta luz se encarga de estimular las células para conseguir más elasticidad en la piel.

    Ayuda a eliminar las manchas faciales.

    Está indicado para eliminar cicatrices producidas por el acné y calmar la piel del rostro.

    Elimina las bacterias que producen el acné y reduce la producción de grasa del rostro.

    Ayuda a minimizar las líneas de expresión y conseguir una piel más tersa.

    led-light-facial-2021-08-26-19-52-37-utc

    ¿Cómo se realiza el tratamiento de luz LED y corriente galvánica en Clínica M&H?

    El tratamiento de luz LED y corriente galvánica es de los más novedosos en el sector estético, ya que ofrece una acción directa y visible sobre la piel con una sola sesión.

    Las sesiones se realizan en una cabina donde el paciente permanecerá durante 30 minutos, es perfecto para poder complementarlo con otros tratamientos como mesoterapia facial, hilos tensores, entre otros porque aumenta la efectividad de estos y alarga su duración.

    Hilos tensores

    ¿Qué son los hilos tensores?

    Los hilos tensores es una intervención no quirúrgica que permite recuperar la firmeza facial de manera poco invasiva. Son unas suturas que se introducen en la piel para conseguir elevar y posicionar zonas que están descolgadas como los ojos, mejillas, entre otros.

    El tratamiento con hilos tensores está indicado a personas que sufren de flacidez facial y quieres contrarrestar los primeros signos de envejecimiento. El especialista en medicina estética revisará la piel del paciente y lo asesorará para conseguir el éxito del tratamiento.

    doctor-injecting-pdo-suture-treatment-threads-into-2021-09-02-15-00-00-utc

    ¿Cómo se realiza el tratamiento de hilos tensores en Clínica M&H?

    Nuestro equipo de médicos estéticos se asegurarán de que el paciente cuenta con la elasticidad apropiada para realizar el tratamiento. Tras ello, se le introduce unos hilos de material biocompatible mediante una aguja para conseguir diseñar el rostro deseado.

    Una vez se han introducido los hilos, se tensan para conseguir estimular de manera natural el tejido facial y así obtener un efecto lifting. En nuestra clínica de medicina estética facial en Granada se pueden encontrar hilos tensores reabsorbibles que desaparecen a los 12 meses o hilos tensores permanentes.

    Se trata de un procedimiento muy sencillo y con grandes resultados de manera inmediata. Además, aplicamos anestesia local para evitar que el paciente sufra molestias.

    PRP

    ¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

    El plasma rico en plaquetas es un novedoso tratamiento de medicina estética que actúa como revitalizador, nutre la piel, desintoxica y la mantiene equilibrada. Además, es muy seguro, ya que se realiza a partir de la sangre del paciente.

    Al utilizar esta fórmula en medicina estética facial se consigue multiplicar las células sanas y estimular la producción de nuevas, siendo así un excelente tratamiento facial. Los resultados son visibles en pocos días y el PRP se utiliza para tapar cicatrices, reafirmar la piel, disminuir ojeras, entre otros.

    rejuvenating-facial-injections-procedure-for-tight-2021-09-04-09-06-17-utc

    ¿Cómo se realiza el tratamiento de PRP en Clínica M&H?

    Para poder realizar el tratamiento de PRP en nuestra Clínica de estética facial M&H realizamos una valoración de las características y patologías de la piel de un paciente. Tras ello, la vía de aplicación del plasma rico en plaquetas es variable:

    Esta luz se encarga de estimular las células para conseguir más elasticidad en la piel.

    Ayuda a eliminar las manchas faciales.

    Está indicado para eliminar cicatrices producidas por el acné y calmar la piel del rostro.

    Elimina las bacterias que producen el acné y reduce la producción de grasa del rostro.

    Ayuda a minimizar las líneas de expresión y conseguir una piel más tersa.

    Microblading en cejas

    ¿Qué es la microblading en cejas?

    El microblading en cejas es una técnica de estética que se encarga de maquillar semipermanente las cejas.

    Este tipo de proceso permite modificar la estructura, diseño o crear una ceja desde cero, es un tratamiento poco doloroso y se consiguen unos resultados muy naturales.

    eye-woman-eyebrow-eyes-lashes-2021-08-28-01-02-10-utc

    ¿Cómo se realiza el tratamiento de microblading en cejas en Clínica M&H?

    Previo a la realización del tratamiento de microblading en cejas se realiza una pequeña prueba para comprobar que no hay alergias al tinte. Después se estructura la ceja para conseguir el aspecto más natural y de acuerdo a la morfología del paciente.

    El microblading se realiza por un profesional estético que va aplicando pigmento en la capa basal de la epidermis hasta crear la ceja perfecta. Por ello, es muy importante conocer los gusto del paciente, visualizar su rostro y adaptar el diseño.

    El tratamiento de microblading tiene una duración aproximada de 3 horas y dependiendo del tipo de piel su resultado puede durar entre 6 y 12 meses, ya que se va perdiendo pigmento con el paso del tiempo. Además en caso de arrepentimiento se puede retirar el pigmento por completo.

    Micropigmentación de labios, cejas y eyeliner

    ¿Qué es la micropigmentación?

    La micropigmentación de labios, cejas y eyeliner es un tratamiento estético que consigue un resultado igual al de maquillarse diariamente, pero de manera semipermanente, dependiendo de la piel puede durar hasta 2 años.

    Es una opción perfecta para personas que sufren de alopecia total o parcial, mujeres que quieren estar en buenas condiciones sin necesidad de recurrir al maquillaje.

    ¿Cómo se realiza el tratamiento de micropigmentación en Clínica M&H?

    El tratamiento de micropigmentación que realizamos en Clínica M&H son:

    Se realiza la pigmentación pelo a pelo de cejas para conseguir unificarlas con un diseño adaptado a la morfología del rostro. El color de la micropigmentación se elige de manera similar al natural para obtener un mejor resultado.

    Se utiliza la técnica de micropigmentación para corregir el aspecto del labio, se consigue un efecto idéntico a cuando se utiliza perfilador.

    Se realiza la pigmentación de la línea del ojo para conseguir iluminar la mirada y aportar un mayor volumen visual de las pestañas. Además, se realza el tamaño del ojo.

    En este tipo de casos, el labio se desplaza excesivamente hacia arriba y provoca la exposición excesiva de encía. El tratamiento pasa por inyectar toxina botulínica en el músculo elevador del labio superior para contrarrestar su tonicidad.

    La micropigmentación es una técnica de medicina estética muy sencilla que da unos resultados definitivos a partir de 15 días después de la aplicación del pigmento. Tras el proceso, se aplica una crema para ayudar a la cicatrización de la zona micropigmentada.

    MH_INTERIORES_JPG131021MH_INTERIORES_tif121021IMG_3832

    Extensiones de pestañas

    ¿Qué son las extensiones de pestañas?

    Las extensiones de pestañas son pequeños pelos sintéticos que se colocan en las pestañas naturales para diseñar una mirada más precisa. Este tipo de extensiones son las que menos alergias producen en los pacientes y poseen una gran calidad.

    Se colocan de manera individualizada en las pestañas del paciente sin dañarlas hasta completar la línea completa. Son muy ligeras y producen un efecto parecido a si se llevase máscara de pestañas, sin la necesidad de utilizarla.

    female-eye-with-long-false-eyelashes-2021-08-26-17-05-31-utc

    ¿Cómo se realiza el tratamiento de extensiones de pestañas en Clínica M&H?

    El tratamiento de extensiones de pestañas en nuestra clínica de medicina estética facial en Granada se realiza en una cabina individual, es completamente indoloro y muy relajante para el paciente. Se colocan alrededor de unas 100 extensiones en cada ojo, de manera manual y una a una para conseguir un mejor acabado.

    La colocación de las extensiones de pestañas duran alrededor de 2 horas dependiendo del grosor de la extensión. En nuestra clínica disponemos de varios tipos de longitud, diámetro, color, etc. para conseguir el acabado más natural.

    Se recomienda reponer cada tres o cuatro semanas, ya que se comienzan a caer cuando se pierde la pestaña natural.

    Maderoterapia facial

    ¿Qué es la maderoterapia facial?

    La maderoterapia facial es una técnica de masajes con herramientas de madera que tienen como objetivo recuperar la firmeza del rostro y tonificarlo. Además, consigue un efecto rejuvenecedor y es un tratamiento estético muy relajante para el paciente.

    Al realizar el masaje con madera, se actúa directamente sobre la piel activando los fibroblastos que se encargan de la producción de colágeno y elastina. Así se consigue combatir la flacidez del rostro y aportar más luminosidad. Otras de las ventajas de la maderoterapia facial es que mejora el tejido muscular y activa la oxigenación de la piel.

    massage-therapist-using-wooden-tool-to-massage-pat-2021-08-28-19-22-16-utc

    ¿Cómo se realiza el tratamiento de maderoterapia en Clínica M&H?

    El tratamiento de maderoterapia facial es realizado por un especialista en estética facial que utiliza los instrumentos de madera dependiendo de la morfología del rostro y los presiona adecuadamente para obtener unos resultados más óptimos.

    Las principales herramientas de maderoterapia facial que se utilizan son:

    Para realizar la primera fase de presión en el rostro.

    Está indicado para deshacer la grasa facial y drenar la piel.

    Activa la circulación del rostro.

    Tonifica y eleva la zona de la mirada.

    Se utiliza para crear un efecto lifting en el rostro.

    Permite dar forma al óvalo facial, además de ser la última fase.

    Radiofrecuencia facial

    ¿Qué es la bichectomía?

    La radiofrecuencia facial es una técnica realizada por esteticistas faciales que trata la laxitud de la piel, es decir, produce un efecto lifting facial sin necesidad de una intervención quirúrgica.

    Los tratamientos de radiofrecuencia facial están indicados para pacientes que tiene flacidez facial leve o moderada, normalmente se utiliza en la frente, ojeras, mejillas, línea de la mandíbula y cuello.

    Gracias a su aplicación, se consigue estimular las células y aumentar la producción de colágeno. De esta manera, el rostro se vuelve más firme y recupera la elasticidad de la piel.

    ¿Cómo funciona el tratamiento de radiofrecuencia facial en Clínica M&H?

    En nuestra clínica médico estética de Granada examinamos la piel del paciente para conocer su estado general y comprobar que no existe ningún problema. Tras ello se comienza con el tratamiento de radiofrecuencia facial.

    La piel debe de estar limpia antes de aplicar el gel conductor, este conduce las ondas electromagnéticas por todo el rostro, y se masajea la zona con el dispositivo de radiofrecuencia. Dependiendo de la zona a tratar se utiliza un tipo de programa y nivel para así conseguir los mejores resultados. Cada sesión de radiofrecuencia facial dura sobre unos 30 minutos y dependiendo del paciente es probable que se necesite varias. Los resultados son notables durante el primer mes.

    closeup-portrait-of-happy-redheaded-woman-with-clo-2021-09-04-09-06-17-utc
    formulario de contacto Whatsapp